Como programar el Internet Explorer

Güenas a todos.
Me gustaría que me informarais de si existe alguna página o manuales donde pueda ver como configurar el internet explorer: lanzarlo, ocultar las barras, cambio de colores de barras...
Lo que pretendo es que al iniciar wirdous se abra el IE con una determinada página y que no se pueda mover por internet.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Primero supongo que sera porque tu pc va a estar en manos de publico, en cual caso la mejor manera de que no se mueva de una web, es copiar todo el contenido deseado en el disco duro, y desconectar de internet, luego en la carpeta donde tengas copiado esa web, saca un acceso directo al index y copia lo en:
Inicio>programas>inicio
A cada vez que se iniciara windows, se lanzara el explorador con la pag en cuestión
por lo de la configuración de la barra de tareas, puedes ocultar los botones de casi todo, pero si tu publico tiene acceso al ratón o el teclado, y con un poco de conocimientos volverán a hacerlos aparecer, por lo cual te aconsejo entonces usar algún programa como el cybercontrol(utilizado para cybercafes, que te permite configurar lo que aparecerá y lo que no, entonces tendrás que configurar lo para que deje ejecutarse el inicio
si necesitas más info ya sabes...
un saludo
mi web: michaelredsun.com