Duda sobre la instalación de windows 95 en un disco duro con windows 98

¿Hola amigo quiero hacerte la siguiente pregunta ojala me entiendas es posible que en un disco duro que esta instalado win98se pueda instalar win95 para que funcione el dvdplayer ya que anteriormente funcionaba win95 y yo le actualice a win98 pero dejo de funcionar el dvd ya he buscado por los drivers pero no existe para win98 así que quiera saber si puedo dividir el disco duro y instalar win95? ¿Tu crees que funcionaria así el dvd? Y si es posible me dirías como hacer la partición paso por paso y sin utilizar ningún software .
¿Ademas amigo no se por que hay momentos que mi ratón como que se queda medio dormido y ya lo limpie pero sigue igual cual seria una de las causas?
De Antemano amigo mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sopy mich
Primero decirte que no puedes poner dos sistemas operativos de misma concepción en un disco duro, solo podrías instalar otro tipo de so: beos, linux, nt, 2000, xp, etc...
Tu problema tendría solución con otro disco duro, pero lo más aconsejado es usar el w98se y buscar otro dvd player, no lo recuerdo con seguridad, pero me parece que al igual que millenium, el win98se tiene reproductor de dvd de serie: para saberlo, vete a inicio>ejecutary escribe dvdplay, si no me equivico te aparecerá el reproductor "escondido" de windows
por lo del ratón, si todavía tienes bola pasate al óptico, los precios son muy razonables y te olvidas de limpiar!