Programa tv

¿Me podría alguien decir un programa para ver el ordenador el la Tv, que se pueda bajar de internet? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy mich
Tu pregunta no queda muy clara:
¿Me podría alguien decir un programa para ver el ordenador el la Tv, que se pueda bajar de internet? Gracias
! Si lo que quieres es ver la tv en tu ordenador, primero necesitas una tarjeta de tv y entonces tendrás el programa que viene con esa tarjeta, sino con moretv(en softonic.com) podrás ver la tele con cualquier tarjeta del comercio sin su programa inicial y disfrutar de canal+ gratis!
Ahora si lo que quieres es ver en tu tele lo que ves en tu pc, como el reproductor de multimedia o de dvd, entonces lo que necesitas es tener una tarjeta gráfica con salida video, y ninguna cosa más que los cables hasta tu televisor!
Si quoeres yo fabrico emisoras pequeñitas que te permiten transmitir el video y el audio si cables en cualquier televisión en un rayo de hasta 20m(dependiendo entorno)
Si necesitas más información: [email protected](asunto emisoras vhf. Es importante que pongas el asunto)
mi web michaelredsun.com