Conectar por USB

¿Conocéis algún programa útil para conectar dos pcs mediante puerto USB?

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Para conectar dos pcs por usb, usb2, y firewire, necesitas un cable especial cruzado (y con convertidor incorporado)
Para el usb o solo un cable cruzado para firewire.
Ahora la mejor solución es usar las tarjetas usb como tarjetas de red, asignando a cada equipo una ip, y así aprovechar todo su ancho de banda.
Para eso tendrás que ir en mis sitios de red y configurar los dispositivos.
Si tienes alguna duda ya sabes
¿Le doy la IP que me dé la gana?
Puede funcionar (en teoría)con cualquier dirección.
Yo los tengo puesto con:
123.147.159.x (la x correspondiendo el 1 con el principal y seguido los demás)
No te olvides de compartir las carpetas o los discos que quieres poder ver remotamente.
Y si tienes firewall, comprueba que dejé pasar el rango de ips que usaras(puedes configurarlo manualmente)