Automatización del PC

Sabría alguien responderme de si existe alguna manera de automatizar el PC para reproducir Videos en el CD-ROM sin necesidad de utilizar el mouse ni el teclado (estos están desconectados)

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
tu pregunta no dice si eso debe ser al iniciar el windows o si tiene que ser después y a cualquier momento!?!
Si tienes que arrancar un fichero o un lote de ficheros(lista de reproducción)para cualquier reproductor predeterminado:
Abrir el eplorador de windows en la dirección del archivo a reproducir, crear un acceso dirrecto en el escritorio.
Copiar ese acceso dirrecto en:
Inicio>programas>inicio
A cada vez que arranque windows, se reproducirá el archivo.
Para quitar del arranque, eliminar el acceso directo de: inicio>>inicio.
Nada más un saludo.
mi web: michaelredsun.com
Estimado Mich...
Lo que deseo es lo siguiente:
Un PC encendido con windows ya cargado que automáticamente reproduzca un video o película desde la unidad de CD-ROM, sin la necesidad de que el usuario intervenga con el maouse o teclado (que de hecho los eliminare)
Disculpame si no me hago expresar bien... agradezco tu ayuda de antemano...
Para lo que deseas, mi primera solución te puede servir a condición de que siempre vayas a reproducir el mismo archivo en caso contrario, tendrías que actualizar el acceso directo en inicio>>inicio a cada vez que cambias de película.
Ahora si tienes xp con solo introducir un cd conteniendo un video o un dvd, cuando te sale el mensaje emergente pidiéndote que quieres hacer a cada vez que se inserte un archivo de video en tus lectores, le dices que reproduzca automáticamente.
Ahora si no tienes xp, la solución esta en integrar en el disco conteniendo el video, el media player version reducida(softonic.com), y un archivo que creas con el bloc de notas inscribiendo:
Open mediaplayer el titulo de tu peli /full screen
Seguido, lo salvas como "autorun.inf"y lo incluyes en raíz de tu cdrom(el player y la peli también sin carpetas, sino tendrás que cambiar el mensaje en el .inf)