Posible compra de tarjeta de video

Hola, tengo una gforce mx200 sin salida de tv, y quiero comprar una que tenga esta salida, cual me recomiendan entre la gforce mx400 tv-out o la gforce4 mx 440 tv-out, mi equipo tiene las siguientes características, board intel 845, 512ram, DD40gb, tarjeta de sonido sound blaster live5.1 y un procesador PV1.7, con quemador, dvd, y cd rom, y quiero ver las pelis en el tv, ¿cuál de las dos me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Hombre a simple vista te recomendaría sin dudar la gf4 ya que es más rápida y trae memoria ddr.
Hay que tener en cuenta la marca de la tarjeta ya que a la hora de sacar la señal a la televisión. Ya que si te compras una tarjeta de marca Ni su pues a lo mejor la calidad es pésima.
Siempre tira a por una tarjeta de marca.