My sql

Hola me inscribí a una página donde me dan soporte para php y mysql me dijeron el nombre de la base de datos el usuario y el password pero en el dreamweaver en mysql server no se que poner mi servidor es pitfally2k.iwebland.com
Espero me puedas ayudar
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Uffffff... lo que dices está maníaco, pero verás, hay dos opciones:
La primera: Cuando te inscribiste, no marcaste el cuadro donde dice: "Necesito Soporte para MySQL" y de ser así, no hay una opción para activarlo.
La segunda: Quizá no estés entrando correctamente, en el mail de confirmación hay una URL para ir a la página de verificación de servicio de MYSQL, ahí deberás poner tu usuario [el de FTP, o sea, si te dio uno como Perro4484, ese será tu usuario y tu password del ftp [por lo general es igual]], Si al enviar te dice que tu sitio no esta trabajando, mandales un mail para que te reactiven el servicio...