Portátil y televisión

Me he comprado un portátil compaq evo n1020v y tengo problemas para ver el dvd en la televisión.he oído que con tvtool se solucionara el problema. ¿Alguien me puede ayudar?.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu portátil tiene la tarjeta gráfica modelo SIS pero suele pasar lo que dices bastante, y si con ese programa se ve fenomenal yo lo uso asta en el sobremesa por que es mejor que el que me trae el de la propia tarjeta, si el programa no es original o crackeado cada diez ninutos o así se apagara, te lo digo pa que cuando se ponga la pantalla negra no pieses que va mal, funciona muy bien te lo recomiendo