Drivers ASPI

Necesito conseguir los drivers ASPI llamados aspienum. Vxd; winaspi.dll; wnaspi32.dll y apix.vxd, para que funcione bien CDRWIN que he instalado. ¿Me podéis decir de donde puedo bajarlos?

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, oído cocina:
http://codigo.dragonport.net/aspi/aspi4.htm
Es un enlace que te explica algo sobre los aspi y viene un enlace para bajártelos:
Si por el contrario no tienes nada SCSI o simplemente prefieres utilizar los de mayor calidad lo mejor es que utilices los de Adaptec, los puedes bajar de aquí.
Pulsa en el aquí de la página.
A continuación te viene como instalarlos paso a paso
Bye y espero que te sirva
---------------------------------------
No olvidéis finalizar vuestras preguntas