Red

Tengo una pequeña red con 3 computadora la cual desde una de ella veo las otras 2 pero hay dos de ella que no se ven, en ella tengo internet adsl y lo uso nolmar en las 3
Respuesta
Antes de nada, debes comprobar cual de ellas es la que actúa de servidor, si no me equivoco, coincidirá con la que ves a las otras dos pc´s, lo más seguro es que en las dos que no se ven, solo estén activados los privilegios de usuario, iniciando sesión en ellas como administrador, seguramente tengas acceso a toda la red, si esto no soluciona el problema, necesitare saber el sistema operativo de las maquinas.