Window xp ? U otra cosa

Tengo un AMD 800, con tres particiones de disco duro 20 G, FAT32, desde que instale el Window XP, ¿por un lado me dicen que crea conflicto este tipo de partición con w xp?. El ordenador va mejor pero ahora se reinicia a veces 2 y 3 veces al día, utilizo emule todo el día. ¿Es emule?, es wXp
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te digo, a no ser que tengas el registro lleno de mierda y este más cascado que doña rogelia el problema me huele a disco duro porque fat32 no se lleva muy bien con xp, porque ntfs es un sistema más seguro y que corrige errores en el acto, cosa que fat32 no hace, y sobre todo sabiendo que fat32 no es 32 reales sino menos, si puedes te aconsejo que las pases a ntfs y pruebes porque ira mejor.