Mp3

Hola: utilizando un programa P2P, el Edonkey, he bajado de la red a mi PC un grupo de canciones, todas en formato mp3. Si ahora deseara reproducirlas en un reproductor MP3, que es lo que debo hacer, transferirlas simplemente a la memoria del mismo, ¿o se requiere algún otro proceso de codificación?
Por otra parte, si deseara colocar esta música en un CD para escucharla en cualquier equipo de música, en casa, en el coche, etc, debo transformarla en archivos wav, supongo. ¿Cómo se hace esto?...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se si cuando hablas de un "Reproductor de MP3" te refieres a un programa de la computadora como el Winamp o un aparato como un walkman, en el primer caso debes dar doble click al archivo y este comenzara a reproducirse, en el segundo caso debes de contar con el programa que te permita pasar los archivos MP3 y almacenarlos en la memoria de tu reproductor a través de un cable y no se necesita de ningún proceso de codificación, ahora para grabar los archivos en un CD y escucharlo en cualquier reproductor, todos los programas de grabación te permiten crear CD de música de archivos MP3 o WAV simplemente los seleccionas y el programa se encarga de convertirlos a CDA que son pistas de audio y de esta forma tendrás ùn CD de audio convencional, es recomendable usar discos CD-R y no CD-RW, ya que algunos reproductores no leen estos últimos...