Problema con MFC42.dll

Hola:
Me he bajado un curso de Ingles "Tell me more" y lo he instalado sin problemas, pero cuando lo inicio me dice que provoca un error MFC42.dll y que se cierra. He probado a reinstalar el programa y sigue pasando lo mismo estoy desesperado. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Las dll son bibliotecas de archivos necesarias para la ejecución de los programas y cambian con cada sistema operativo. ¿Has mirado si el software que intentas instalar es compatible con tu sistema operativo? Es la única posible solución que le encuentro.
Hola.Uso Windows Millenium y en las especificaciones del programa es completamente compatible así como los requerimientos del sistema están sobrados. He leído que la solución pueda estar en actualizar el MFC42.dll. Hay páginas de internet que te ofrecen esta dll actualizada para solucionar problemas similares con otros programas, pero no puedo cambiar el archivo porque si intentomodificar la dll de c:\windows\system me pone que el archivo esta en uso por otra aplicación. No dudesen pedirme más información si es necesario. Gracias por el interés.
Si te dice que no se puede actualizar porque está en uso, lo que has de hacer es sobreescribir el archivo desde MS-DOS, mediante un disco de arranque. Las dll´s las utiliza Windows, así que desde MS-DOS no debería haber problemas para sobrescribirlo.
Cuando he leído tu respuesta me ha parecido una buena idea, pero es que no consigo iniciar msdos. Hace poco que tengo windows ME y porlo que acabo de leer parece ser que no tiene msdos. He probado con el disco de arranque y solo me da opción de modo a prueba de fallos.No se que hacer. Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Pues entonces ya me lo pones difícil. Si tienes instalado ME mira a ver en el Explorador si hay alguna herramienta para crear discos de arranque. Sino, pídeselo a alguien que los tenga, porque mucha gente tiene discos de arranque.
No se me ocurre otra solución.