Tarjeta gráfica con salida televisión

Tengo una tarjeta gráfica Aopen Geforce 2 MX 200, tiene salida de TV, normal y coaxial, cuando conecto el cable de la TV, me detecta la entrada pero no cambia al modo TV, sigo los pasos seleccionando clonar, etc., pero en la TV no puedo ver nada. El cable del ordenador a la TV tiene 12 metros de largo. ¿Me podéis informar que puedo hacer? Los controladores son los originales. Utilizo windows XP en P4

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes actualizado los detonators y no te funciona la función clonar (lo cual es raro) siempre puedes recurrir al programa Tvtool que es muy sencillo y efectivo. Va por la version 6 y pico.
Actualiza los detonators a la version 41.09 o la 42.00. Sino bajate el Tvtool.
La longitud del cable no es problema.