Proteccion en Windows 98

Hola!
Tengo una duda, tengo Windows 98 y me gusraia ponerle una protección, un password, o algo así como sucede con las sesiones de Windows XP, pero no se si lo tenga.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que sepas que con solo windows 98 esto no se puede hacer. Si pones una contraseña, con cerrar la ventana que te pide la contraseña cualquiera puede acceder a tus datos. Si quieres protegerlos, te recomiendo que te bajes el programa w98c (windows 98 configurator) y pongas la contraseña desde ahí. Además, tienes muchas más opciones pero la principal ya queda resuelto con ese programa que no ocupa mucho. Puedes encontrarlo en softonic, google, y no recuerdo si en www.jl-picard.com.ar