Novatonto pregunta

Hola me interesa saber que necesito para ver discos vcd en mi computadora y que necesito comprar
Respuesta
Las películas se pueden ver perfectamente con el windows media que traen casi todos los sistemas operativos, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.Poner la película en el lector(obvio)
2.Abrir windows media y seguir la siguiente secuencia para abrir la película, click en:
ARCHIVO/ABRIR
Al salir la ventanita de buscar en: selecciona la unidad de cd que estés usando(D, E, F...)
Deben aparecer varias carpeta, abre la que dice mpegav, ahora ve a la parte de abajo de la ventanita donde dice tipos de archivos, y selecciona "todos los archivos", entonces verás un archivo de nombre avseq01, abre el archivo y habrás abierto la película
que te diviertas... pepe