Ayuda con imágenes JPG

Hola, desearía que me ayudaras con mi problema, pues resulta que cada vez que navego con el internet explorer las imágenes que aparecen, son con la extensión (*.bmp), tu sabes que estas ocupan mucho más espacio, y cuando las quiero guardar, pues más aun.
Desearía saber si hay algún modo de modificar el registro o si hay configuración del internet explorer, porque sabrás que con el Netscape no me sucede esto, si abre y guarda todas las imágene en el formato que son (*.jpeg) y (*.gif), realmente te agradecería muchísimo que me ayudars a poder modificar esto.

1 respuesta

Respuesta
Durante mucho tiempo tuve exactamente el mismo problema que tú y la eterna duda de por qué pasaba.
Me costó encontrar la solución, que aunque es bien sencilla no tiene mucha lógica. Se trata de un pequeño bug (error) del Internet Explorer que, por lo visto, Microsoft no se ha preocupado de arreglar. Pero no te preocupes, lo solucionarás en un momento.
Supongo que tu error exacto será que al "guardar como" solo te deja guardar como bmp y te aparece como nombre por defecto "untitled" en lugar del titulo real de la foto. Este error se produce cuando se llena demasiado el CACHÉ del explorer, o lo que es lo mismo LOS ARCHIVOS TEMPORALES. Así que solamente tendrás que borrarlos y el error desaparecerá. En Internet Explorer, ve a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET y verás el botón de ELIMINAR ARCHIVOS. Ya de paso, si usas I.E. 6, al lado tendrás la opción de borrar las cookies, no estaría de más que aprovecharas para borrarlas también por si acaso.
En principio mediante este simple procedimiento, se solucionará el problema. Eso sí, si ya habías cargado una página e intentabas guardar una imagen, justo antes de hacer esta modificación, si intentas guardar una imagen justo ahora, puede que te de el mismo error. No te preocupes, cierra la ventana, vuelve a acceder a esa página y verás que ya puedes guardarla.
Por lo visto, a Microsoft esto no le parece un problema demasiado importante, ya que todas las versiones del explorer arrastran este problema... Por lo menos, ya sabemos la solución "casera" para solucionarlo.