Desconexión telefónica

Otra vez que vuelvo a hacerte una consulta.por si no te das cuenta que sepas que la solución que me diste para eliminar un disco virtual fue muy buena, pero esta vez lo que quiero saber es lo siguiente:veras yo tengo una conexión a través de telefónica(tarifa plana)y es que baje el kazaa, lo ejecuto y como el modem es de 56 si pongo a bajar varias canciones, lógicamente me come recursos para navegar, por lo que tuve que dejar descargando la música y marchar a hacer otras cosas. Hasta aquí todo bien pero resulta que a los veinte minutos de estar bajando música sale una ventana en la que dice que tras pasar este tiempo se realizara la desconexión automática.como puedo hacer para que esto no ocurra y poder dejar toda la noche bajando música. Un saludo y gracias por atenderme
Respuesta
Debes de tener habilitado la desconexión automática, por eso al no haber actividad en el Internet Explorer después de un tiempo se desconecta automáticamente. Para Deshabilitar la conexión automática te vas a Mi Pc entras haciendo doble click, después entras al Panel de control, buscas el icono de acceso telefónico a redes, al abrir este programa aparecerá el nombre de tu conexión, sobre ella haces click con el botón derecho del mouse y te vas a propiedades en este recuadro busco un casilla que habilita la desconexión automática, solo quita la palomita con un click das aceptar y lista, si acaso no puedes me escribes.