Dudas sobre placa base y s.o.

Quiero comprarme un equipo Amd Xp 2000, mem ddr 256 Mb/333, pero tengo mis dudas sobre la placa base, mi pregunta es: ¿Cuál me recomiendan? ¿Qdi? ¿Msi?...
y s.o. Estoy dudando entre win 98 o Xp.
¿Parece ser que el XP está dando problemas? ¿Vale la pena instalar el Office Xp? ¿O no hay mucha diferencia con el 2000? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre todo a la hora de comprar una placa base fíjate en el chipset que es el corazón del pc. Mira placas con el chip nforce2 que son las mejores ahora. También puedes mirar con el chip kt400.
Personalmente me gustan las Msi
Creo que el win xp con el service pack 1 no te dará ningún problema y sera mejor que el win 98.
Perdona mi inexperencia en p.b., pero como reconozco el chip nforce2, ¿en qué parte de la p.b. está? ¿Se ve claramente?
Otra preguntita: ¿Qué tal sale la Elitegroup?
Gracias mil por la aclaración
Lo 1º. Las placas base elitegroup no son muy recomendables en caso de que quieres un pc en condiciones. Si quieres un pc económico son lo mejor.
El chipset se encuentra situado al lado del socket para el procesador. Lo mejor a la hora de comprar una plcaca base en una tienda es que vayas ya con la ellecion hecha. Mira comparativas en internet acerca de ello. En www.tomshardware.com tienen unas buenas comparativas.