Dudas sobre la identificación de los componentes de mi ordenador

Buenas amigo quiera saber como podría identificar sin tener un manual o una información que tipo de mother board es, cual es la memoria que se puede utilizar osea si es Sdram o ddr o si es compatible PC100, 133 etc, cuantos mhz es que tengo algunos mother boards pero no hay ninguna información ojala me puedas contestar esa pregunta te lo agradecería .

1 respuesta

Respuesta
Cualquier motherboard hasta antes de 800 mhz usa pc100 aunque acepta pc133 si es de marca, para tener los datos exacytos desgraciadamente tienes que buscar sus características o manuales en internet (para saber hasta donde soporta procesadores o cantidad de memoria) para ello puedes buscar la identificación impresa en la moterboard o encenderla y al iniciar el POST, buscar en la parte inferior izquierda el numero de modelo de la moterboard.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
¿Amigo una ultima pregunta existe algún web site donde haya información de motherboards? Si la sabes me la indicas por favor
No existe un sitio en particular, pero exieten sitios donde puedes encontrar drivers (aunque no manuales) tal como www.driverguide.com.