Windows messenger

Tengo Windows XP. Soy administrador. Al equipo lo usamos varios. No puedo evitar que el MESSENGER se inicie con el nombre de uno de los usuarios. Incluso entra sin pedir contraseña. ¿Cómo hago para que no se inicie automáticamente, sino que pida SIEMPRE el nombre de usuario y la correspondiente contraseña? Tengo el Messenger 5.0

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante complicado ya que el messenger se cambia cada vez que lo abres y no hay quien lo controle.
Prueba esto:
Con el messenger cerrado haz doble click en él. En el menu de herramientas vete a opciones. Una vez allí ve a la pestaña preferencias y desactiva la casilla que pone iniciarse el programa al ejecutar windows.
Puede que te sirva