Configuración de pantalla

Agradecería puedas contestar mi pregunta.
Un virus destruyo mi sistema operativo y se reinstalo windows 98, al primer día de uso me doy cuenta de que el área de la pantalla es de 640 x 480 pixeles (enorme) configuración que no se puede cambiar, hablo con el técnico y me dice que no instalaron el controlador de video (o pantalla); lo instalaron pero cada vez que inicio mi equipo para poder cambiar los pixeles necesito en panel de control, sistema, administrador de dispositivos, eliminar el adaptador de pantalla que se llama rage Lt pro agp 2x (español) este adaptador se instala nuevamente al reiniciar el equipo, ¿conoces alguna manera de quirarlo permanentemente? Para no tener que quitarlo cada vez que enciendo mi pc. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si los drivers que tienes instalados son los que corresponden a tu tarjeta gráfica, no deberías tener problemas. Lo más probable es que no sean correctos.
Lo que tienes que hacer es conseguir los drivers propios de tu tarjeta de video e instalarlo, de lo contrario, si desinstalas del todo (algo bastante complicado) los drivers de la tarjeta gráfica, windows configuraría la tarjeta gráfica por defecto, es decir, un driver genérico, que tampoco permitiría más resolución de pantalla ni más colores.
Si no sabes el modelo de tu tarjeta gráfica, consúltalo con el comercio que te vendió el ordenador o míralo en la factura del ordenador.
Una vez sabido el modelo, no tienes más que bajarte los drivers actualizados del modelo de tu tarjeta de video desde internet.
Respuesta
Para poderte ayudar necesito saber unas cosas:
-¿Tu tarjeta de video es integrada o independiente?
-¿Qué tipo de mother board tienes?
-¿Cuál es controlador de video usas actualmente?
Gracias, puedo saber que la tarjeta de video es independiente, el controlador de video es ati que baje de la hp.com es el controlador que me recomienda la página analizando mi sistema, no se de la mother board. Espero puedas contestar, de cualquier manera se te agradece.