Conectado a puerto de impresora

Hola, veras tengo un problemilla, desde un w98 me he metido en la red del curro en un pc con w2000 y he intentado configurarme la impresora, resulta que he conectado su puerto lpt1 y ahora al iniciar mi ordenador veo que sale en pantalla "conectando a lpt1 hpcobros" (donde hpcobros es el nombre de la impresora). ¿Cómo puedo quitar esa conexión?. La impresora no sale cuando listo mis impresoras, no puedo imprimir de todas formas por ella.
Espero que puedas ayudarme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente no se haya instaladao correctamente la impresora y al encender la computadora reconoce hardware nuevo y esta trate de conficurar la impresora pero no encuentra los drivers
¿Cómo instalas la impresora con cd o ya viene dada de alta en el windows?
Veras, no he instalado la impresora, he intentado conectarme a su puerto de impresora, que es algo que no había hecho nunca. Entonces cuando arranco sale el mensaje de conectando a Lpt1, es decir, conectando al puerto.
Un saludo.
Creo haberte entendido
Tu te conecste a una impresora por medio del LPT1 (¿esta parte todavía no me queda muy clara pero creo que ese no es tu problema verdad?)
Tu lo que quieres es quitar el mensaje de la computadora. ¿Es cierto?
Bueno para esto te recomiendo que quites la impresora del puerto enseuida que te vayas a inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, e información del sistema, después en herramientas, programa de configuración del sistema y en inicio busca algún programa que diga conexión o lpt1 o HP o algosemejante.
La verdad estoy adivinando pero trata y si no tines es eso me avisas