Memoria en una tarjeta de video

Como puedo saber si lo que me venden en las tienes es real con respecto a los megas de las tarjetas de video.
¿Cuál es la forma correcta o el truco para saber la ram de una tarjeta de video?
Agradezco su información amigos expertos
Saludos de Perú
Respuesta
Una forma rápida y senculla es la siguiente:
Vet a propiedades de pantalla (botón derecho del ratón-click en escritorio- propiedades-ultima pestaña (avanzadas).
Te sale una ventana en la que cambias el colo, resolución etc. Bueno allí le das ha avanzado y te sale una ventana nueva. En esta vas a la pestaña adaptador. Ahí te saldrá toda la información acerca de la tarjeta gráfica.
Saludos y si estas satisfecho no olvides puntuar