Xp y hotmail (archivos adjuntos)

Me he comprado hace poquito un ordenador con windows XP, y tengo una cuenta de correo en hotmail. No me deja abrir ningún archivo adjunto, una veces me dice que la clase no esta registrada, y otras que windows necesita saber el programa que lo creó. Os agradecería que me lo explicarais lo más sencillo posible, porque soy novata en esto. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser que por ejemplo a ti te mandan una foto en un formato que no es compatible con los que puede leer windows. Al no poder leerlo, lo descarta. Lo mismo te puede pasar con una presentación en Powerpoint o con otros archivos.
La solución radica en que tengas instalados una serie de programas elementales como acdsee que es un visor de imágenes muy sencillo y potente, el adobe acrobat reader 5.05 etc etc.
Cuando te manden un archivo y no puedas abrirlo pregunta al remitente que programa uso para que tu puedas bajártelo.
Si tienes más dudas pregunta.