Ayuda por favor!

Por favor me podrías decir como pongo el netbeui en windows xp, es para poder ver mi correos gracias

3 respuestas

Respuesta
Si no me equivoco el XP ya no trae más ese protocolo, unicamente será necesario tener el TCP/IP para ver tus correos.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta
Respuesta
No esta disponible este protocolo en el windows xp, no se a que se deba, quizás no sea compatible con este windows pues solo esta el netbios, pero pon tu pregunta en el talón publico a ver si alguien te puede ayudar, disculpa que no te puedar solucionar tu problema...
Respuesta
Pues te dirijo a una página en la cual te lo explica, no tiene mucha complicación.
http://windowsxp.ethek.com/Contenido.asp?IDContenido=249
por si acaso te dejo otro enlace de otra pagina por si te falla el primero
http://maxitrucos.iespana.es/maxitrucos/So/Win_XP/instalar_protocolo_netbeui.htm
La explicación es la misma
Bye y espero que te sirva
-----------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas