¿Hay forma de hacer una recuperación de windows 98 sin tener que reinstalar el sistema por completo?

Hola, a ver si me puedes ayudar en esto. ¿Hay alguna forma de hacer una especie de recuperación de Windows 98 sin tener que reinstalar por completo? ¿Cómo se haría? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de cual sea la recuperación, deberías ser más especifico de lo que quieres, ya que hay muchas formas y métodos, pero no todos llegan a dar un resultado positivo del que uno pueda esperar. Se más especifico en cuanto a la raíz del problema, tal vez pueda buscar una solución.
Perdona por no especificar. Lo que pretendo es hacer una recuperación para ver si logro que algunos programas vuelvan a ir rapido como antes ya que ahora van bastante lentos. No es tema de virus porque pase 3 antivirus y no detecto nada. Haber si hay forma de conseguirlo sin perder las direcciones de correo de la libreta de direcciones, ni los mensajes de correo. Gracias.
El sistema puede hacerse más rapido sin necesidad de recuperación o reinstalación. Lo que debes hacer es lo siguiente:
1. Hazle un scandisk a tu disco
2. Defragmentación (recomiendo la que hace el Norton).
3. Elimina cualquier cosa que se cargue en segundo plano y ocupe memoria, yo te digo como si no sabes.
4. Modifica el registro de windows para que se descarguen todas las dlls y así liberar más memoria, verifica en mis respuestas y ahí encontraras la solución a este punto.
5.Mejora el tiempo de acceso DMA del disco duro, si no sabes te digo como, igual hay un apartado en internet de como hacerlo, buscalo en google.
Con esto ya podrías ver un rendimiento mejorado en tu sistema windows 98 sin necesidad de hacer la engorrosa instalación y luego recuperación de archivos.
Cualquire cosa me comentas que yo con gusto resolveré tus dudas.