Ver pantalla pc en mi televisor

Tengo tarjeta gráfica ati rage pro agp 2x. Tengo conectado el cable del pc al televisor, pero no tengo en el menu de ati la opción para activar la televisión, solo monitor. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esto esta fácil compadre. Aquí no hay problema, es solo cuestión de moverle aquí picarle allá, así que pon atención que ahí te va.(Esto incluye todas las versiones de windows)
Entra al panel de control(Control Panel) y después entra en el icono de Pantalla(Display) después le pones en Settings(esa no me la se en español) y después le pones en avanzado. Ahí te deben aparecer en la ultima pestaña las opciones de tu tarjeta de video. Hay busca activar la opción de RCA o S-video, dependiendo de la que uses. Si estas usando una tele de las matonas, de las que tienen entrada de monitor normal, entonces hay que checar los menús de la televisión.
Éxito!.