Javascript

Hola mira tengo un problema con mis dos ordenadores portátiles:
No puedo leer las ventanas que ponen abrir javascript: salen en blanco
Por otra parte me ocurre lo mismo con la mayoría de accesos directos
¿No sé que hacer acaso hay algo en configuración?
¿Sino a que tipo de especialista puedo acudir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero acabo de actualizar el servidor y me quede unos días sin salida a internet
-En tu explorador ve al menu herramientas
-Selecciona opciones de internet
-Ve a opciones avanzadas
Ahí busca JAVA VM
-Habilita la opción del compilador de java.. (necesitas reiniciar)
-Habilita inicio de sesión con java habilitado
prueba esto
algunas páginas con java no puedes abrirlas con la opción abrir en ventana nueva sino que debes dar click normal sobre ellas para que puedan compilar java
Suerte
Dime como te fue