¿Cómo cambiarme de compañía?

Hola tengo un teléfono de prepago telefónica móvil ericsson dh668
Me gustaría habilitarlo por otra compañía como bellsouth por ejemplo agradezco de antemano la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar de kompañia si tu teléfono no es "libre" (es decir solo se puede usar para la compañía en la que lo compraste) tienes que "liberarlo", esto es, quitarle vía software el bloqueo que dicho teléfono tiene para poder usarlo con la kompañia que quieras. Para ello te hace falta un cable de datos y un software de liberación y obviamente un PC. Existen páginas en las que te explican como hacer el proceso, te pongo 2:
www.vilani.com
www.unlockeasy.com