¿Cómo puedo quitar un programa?

Lo tengo gracias a uno de sus expertos
Me dijo que en una página solo pusiera el nombre
aun que lo cancele se instalo y mi sistema esta hecho un... Se quiere conectar solo etc
el error de uno no es el de todos que hago
no hay programa no hay archivos
pero sigue
en regedist donde y en carpetas igual un error es un error pero yo confíe en ustedes

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el experto que lo habría hecho con toda la buena intención del mundo puesto aquí se hacen las cosas con buena voluntad. No se a que te refieres que en una página solo pusieras el nombre...¿página de que?
Si te vas a las páginas de cracks, sexo, y cosas así, se descargan automáticamente unos programillas muy molestos y fastidiosos que te pueden joder la conexión de internet. Se suelen instalar en cualquier parte de tu equipo y no aparece en la parte de desinstalar programas. Lo primero que debes hacer es cuando ese programa se quiera conectar, mira su nombre y buscalo en "buscar" INICIO/buscar.
Si aparece bórralo desde ahí mismo. Si no apareciera, Vete donde tienes tus iconos de la conexión telefónica (no se que conexión tienes ni OS)si aparece uno raro aparte del que ya tienes, bórralo. Borra todos los archivos temporales de internet, borra todos los archivos de la carpeta TEMP también. Si sigue intentando conectarse, mira en PROGRAM FILES O ARCHIVOS COMUNES, suelen instalarse muy a menudo en ese directorio. Si tampoco apareciera, vuelve a buscar por palabras como " dialer" dial, sex, hot"pero en esta opción que te aparecerán muchas cosas, estate muy seguro de lo que borras, que que te puedes cargar algo de tu sistema.