Configurar isdn

Hola necesito configurar mi isdn este debería trabajar a 128k y en efecto trabajaba a 128k, ahora solo trabaja a 64k y necesito subirlo ademas de poder recibir llamadas entrantes cuando estoy conectado, uso win XP y mi ISDN es un aethra ip, si alguien me puede ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
El isdn o rdsi equivalen a dos modem de 56k juntos. En cuanto utilizas el teléfono es como si prescindieras de un modem. Si quieres que baje a 128k quita el teléfono... pero si quieres teléfono, no hay forma de subirlo, te tienes que conformar con los 56k o poco más que te da. Por el precio de una RDSI y poco más tienes una adsl de 256k que además recibes llamadas. Solo es una observación.