Problemas con disco duro de 80gb

Pues eso, tengo un disco duro seagate de 80 gb,(con información importante), la bios me lo reconoce, pero el milenium no, y con un disco de arranque y en el dos tampoco lo reconoce, yo lo hacia con el programa diswizard 2002, pero me pide formatear el disco, y me interesa primero recuperar la información que en el ahí, haber si me podéis ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar el programa Ontrack EasyRecovery (www.ontrack-iberia.com/easyrecovery), que te permite recuperar los datos perdidos de tu disco duro incluso aunque hayas formateado. La version que te puedes descargar de la página oficial es de demostración, por lo que no te sirve. Yo me bajé una versión buena con el Emule (o Edonkey, que es lo mismo en realidad) de esta página: www.sharereactor.com.
El programa es sencillo de manejar pero te doy una pequeña reseña de como va:
-Checkeas el disco duro en busca de lo que se puede recuperar
-Cuando acaba, selecciona lo que quieres recuperar y donde lo vas a colocar
-Si tienes un 2º disco duro es el sitio ideal donde recuperar los datos.
Pues a ver si tienes suerte y recuperas lo que necesitas, porque aunque el programa es muy bueno, no todos los datos son recuperables, porque algunos archivos quedan dañados tras la recuperación.
Pues eso, gracias con el programa de recuperar, (por cierto más de 33mg), podía recuperar la información pero, no había formateado, mande un email a los de Seagate y en 24 horas me solucionaron el problema, gracias por tu ayuda.