Configurar correo

Tengo un dominio propio alojado ahora en jazztel, adonde configure varias cuentas, la mía personal que uso desde casa y las de la ofi
el problema es que desde mi casa no consigo configurar el pop3 y el smtp adecuadamente, antes me conectaba por worldonline ahora tengo conexión y tarifa plana de telefonicanet. Es
uso el outlook express y no consigo recibir y enviar, ni con el mail. Jazztel.es en smtp y pop ni con el telefonicanet.es
si responde bien cuando uso el pop3 mail.mi dominio.es y worldonline . Es como smtp
¿Qué pasa?
Muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Que puedas enviar y recibir correo de un servidor dependerá de con quien te conectes. Te pongo un ejemplo. Yo soy usuario de Terra y de CTV. Cuando me conecto con terra no tengo problemas con su correo, pero no puedo enviar con CTV, recibir si. Me pasa lo mismo si me conecto con CTV, no puedo enviar con Terra.
Esto es debido a que los proveedores de internet restringen el acceso a sus servidores de correo a sus usuarios, o sea, los que se conectan a través de ellos.