Cómo instalar puerto usb en PC antiguo

Hola a todos.
Estoy pensando conectarme a internet con ADSL pero todas las ofertas que veo son con modem/router por USB. Tengo un PI 200Mhz, 32 Ram y como se puede intuir no venía con usb. ¿Sería muy complicado comprar e instalar un puerto usb? ¿Cómo puedo hacerlo? Y ya de paso, si podéis me recomendáis alguna conexión barata y que no falle tanto como la de timofónica.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Si tu Pc tiene instalado windows 98 o superior puedes instalar puerto usb sin ningún problema pero debes tomar en cuenta que la conexión a internet no va a ser tan rápida como quieres que sea ya que tu equipo tiene escasos 32mb pero si funciona
Pero cómo puedo instalarlo. ¿Quito COM? O qué
Existe una tarjeta de expansión PCI con puertos ps2 y usb, la cual la consigues en cualquier tienda de computación, y no debes modificar absolutamente nada de tu pc