Mu lento

Hace unos días formatee el disco duro por un problema que he tenido y su rendimiento era optimo con windows milenium hasta el momento.
Al ponerle el winndows de nuevo me funciona todo bien pero va muy lento.
¿A qué podría ser debido?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con todos mis respetos es el peor sistema operativo de microsoft, empapa la maquina de controladores y demás historias inútiles y la ralentiza un montonazo. Te recomiendo poner 2000 si tu equipo lo soporta, a partir de 850Mhz y 64Meguillas creo que si, y si no el OSR2 de Windows 98, y te conectas en ambos casos a la página Windows Update y actualizas el equipo a la ultima con todos los parches.
Ya veras como chusca después!
Chau. Dormo. 03