Archivos de textos

Hola me gustaría saber para que sirven los archivos que están en la raíz de windows 98 que se llaman: setuplog.txt, detlog.txt, bootlog.txt y netlog.txt.
Bueno desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque llevan extensión txt son equivalentes a los archivos que suelen llevar extensión log, y son archivos de "log", "trazas" o "rastreo". Se trata de trozos de información que dejan ciertos programas mientras se ejecutan. Pueden llegar a ser útiles después de alguna instalación para saber porque ha ido mal. En concreto estos están muy vinculados a Windows, llevan información sobre ejecución de ciertos comando o instalaciones para la red, inicio de la máquina, etc. Si los borrases seguramente no pasaría nada. Al poco tiempo estarían ahí otra vez. Pero no los borres, ocupan poco, y si alguna vez peta el windol puede ser de ayuda para quien te repare el equipo.
Chau. Dormo. 03