Antivirus kaspersky

Estimado MFERRARI.
Tengo instalado el antivirus kaspersky 4.0.5.0 en mi ordenador, cada cierto tiempo actualizaba la base de virus por internet.
Yo pensaba que con esto era suficiente, pero cual ha sido mi sorpresa que hace unos días me sale un error que dice: Licencia caducada o aplicación Demo... El archivo llave no existe...
Me han comentado que las licencias caducan y hay que actualizar las mismas.
La verdad que no tengo mucha idea de informática y me gustaría saber como experto usted en la materia como podría actualizar esta versión, así de como proceder.
Un saludo y muy agradecido por su

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías tu instalado es una version de prueba. Lo mejor para quitarte de líos es bajarte la original, la tienes en la siguiente página www.mocosoft.com, yo como experto te recomiendo ya que puedes elegir, el norton antivirus 2003 va de perlas no es tan tostón como el kas.
Suerte amigo
Ok osea según usted debería desinstalar el kaspersky e instalar el norton antivirus 2003, ¿este no caduca?, ¿Y dónde lo puedo obtener completo?.
Un saludo y gracias por su contestación
Exacto, tu haz lo que quieras pero el norton es mejor y da menos guerra con las protecciones que el Kas.
Te lo puedes descargar gratuitamente es esta página.
www.mocosoft.com, se llama norton antivirus profesional edition, pero si sigues queriendo el Kas tambien esta en version completa osea sin caducidad tu eliges.