Letra de la unidad

Hola quisiera saber si sabes como carbiarle la letra a la o a las unidades tanto de disco duros como unidades extraíbles ya que necesito conectarme a una unidad de red y ya tengo la letra que necesito ocupda con un grabador externo, quisiera saber como cambiarla por que el programa de red no se puede ejecutar si no se conect
Respuesta
Podemos modificar las letras de las unidades fácilmente, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. La forma más rápida de acceder es pulsando con el botón derecho sobre el icono de MI PC, eligiendo PROPIEDADES y, si se trata de Windows 98, será una pestaña; sino, será una opción dentro de la segunda o tercera pestaña(dependiendo de si es Me/2000 o XP). Una vez abierto el administrador de disopositivos, ve a la "seccion" de unidades de CD-ROM, selecciona la unidad de la que quieres modificar la letra y pulsa propiedades. Desde aquí podrás modificar la letra de la unidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes win2k o xp:
Ve al panel de control y en herramientas administrativas selecciona administrador de discos selecciona tu unidad o partición y en los menús superiores hay un menu que dice tareas ahí encontraras la opción cambiar letra de unidad
En Win98:
Lo que se podría hacer es cambiar la letra de tu unidad de CD-ROM ve al administrador de dispositivos y en tu CD-ROM abre las propiedades, en configuración asigna una letra de unidad diferente, esto es con el fin de desocupar la letra de unidad que necesitas.
Espero que esto te sirva.
Suerte
No olvides finalizar