Contraseñas en xp

Sabes como puedo entrar a una carpeta compartida en red si tengo windows xp ya que si tiene contraseña la carpeta no ingresa aun que le coloque bien la contraseña.
Te agradecería la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si te pide contraseña es porque no reconoce un usuario autorizado. Asegúrate de que los equipos pertenecen al mismo dominio o grupo de trabajo y también de que el usuario en cuestión tiene permisos en la máquina que quiere acceder. Perdona que no sea más concreto pero es que necesitaría algo más de información. De todas formas prueba lo que te digo. Suerte.