Creación de Informe

Hola, ante todo gracias. He creado un informe en el que tengo que relacionar distintos artículos de una misma familia con las cantidades pedidas en los distintos pedidos de clientes. Todo lo tengo ya resuelto pero no puedo incluir un subtotal por familia, solo puedo sumar una columna entera y me voy a ver obligada a imprimir el listado y calcular ese dato a mano. ¿Se te ocurre algo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás al programa Facturaplus. En las opciones de presentación del informe tienes la posibilidad de agrupar por cualquiera de los campos. Al hacer doble clic en el icono de modificar el informe, aparece una ventana con varias fichas, haces clic en la de Presentación, entras en el apartado, "ordenar" y seleccionas el campo familia. Por último entras en el apartado "Agrupar cuando varíe" y vuelves a seleccionar el campo familia.