Fifa 2003

Muy buenas... Me acabo de descargar del emule el FIFA 2003 para ps2; es un dvdrip, archivo .ace (.bin + .cue). ¿Qué he de hacer para grabarlo en un cd? Es la primera vez, y la verdad no tengo ni idea; ¿Qué programa necesito? ¿El Nero? ¿y si no "entra" en un cd? Mil gracias de un principiante con ganas de aprender ...

1 Respuesta

Respuesta
Yo tampoco soy un experto en esto, pero me parece que las imágenes con (.bin+.cue) las administra CloneCD (de todos modos me parece el mejor programa para copiar juegos). Supongo que entrará en un CD (lo contrario sería bastante extraño), pero si no también venden CDs de más capacidad (yo he visto hasta de 1100 Mbs).
Si no te vale la respuesta dímelo y ya trataría de "comprobar" una solución concreta.
Muy buenas; perdona por el retraso, pero he estado haciendo pruebas, te cuento: con el clone no lo he conseguido grabar; con el nero, lo grabo, pero al cargarlo en la ps2, se queda colgado antes de empezar un partido; me han comentado que para esto es muy bueno el cdrwin, he probado a instalar varias versiones, pero ninguna de ellas me roconoce la grabadora (una sony)... dime algo por favor ...
Si con Nero te graba bien, pero el juego no va, ¿no será que no tienes la PS2 bien crackeada? En esto sí que no soy nada experto, pero me parece que para que los juegos copiados funcionen debes hacerle alguna movida a la play2, algo parecido a lo que había en la PS1, pero todavía más complicado.
Lo siento mucho, pero me parece que en esto no puedo ayudarte.
Nota: es cierto que el CDR-win es el programa que usa esos formatos por defecto, pero no sé cuál puede ser la razón de que no te reconozca la grabadora. Sorry.