Cómo generar automáticamente nombres PDF

Hola experto. Quiero pasar a PDF varios documentos (unos 600) de una sola vez, es decir, sin que el PDF writer o el Acrobat Distiller me pidan un nombre para cada uno. ¿Es posible? En caso de que no se pueda con el Acrobat ¿existe algún otro programa que lo haga?
Muchas gracias.
Respuesta
Puedes omitir la pregunta usa distiller en vez de pdf writer consigues la opción en el menu
imprimir /acrobat distiller / propiedades / Adpbe PDF settings / prompt for the pdf filename
Si quieres convertir documentos por lotes (no abrirlos uno por uno, dado que acróbata es un driver de impresión lo puedes hacer con cualquier programa que imprima el tipo de documentos que usa por lotes)
O visita si es word
http://www.convertzone.com/doc2pdf/help.htm
No olvides cerrar la pregunta y escribe de nuevo si necesitas ampliar la información que te envío