Problemas PCI modem

Hola y gracias anticipadas. Bien el problema es que mi windows 98 no detecta la PCI de mi modem Conexant(rockwell) 56K PCI Interno v.92. He probado a cambiar de PCI pero sigue igual, también a reinstalar los drivers, y me estoy desesperando por que necesito urgentemente tener conexión a internet.Por favor ayudenme...

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a mirar si te lo detecta en la bios?
¿Estas actualizando el driver?, si es así has de desinstalarlo antes de meterle un driver nuevo. Incluso si tenías otro modelo anterior te recomienda reinstalar todo el sistema (tela).
¿Has probado en todos los slots pci?
¿La bios te dice que tengas un modem integrado en ella? Si es así, has de decirle que no la use.
¿Has mirado se en el administrador de dispositivos tengas alguna interrogación amarilla?... eso significaría que te la reconoce pero el driver es incorrecto
Prueba con un driver genérico:
http://www.conexant.com/customer/md_driverassistance.html
Acepta el contrato y te aparecerán los drivers genericos.
Suerte...
Gracias chicotango, el caso es que en el administrador de archivos si me sale la interrogación, luego es por que no tengo bien los drivers según tu, pero si lo acabo de comprar y los drivers son los originales. ¿Me recomiendas los genéricos? Gracias
Infórmame mejor... dime exactamente, marca, modelo y chipset de tu modem y trataré de buscártelos.
Conexant (marca)
Rockwell (chipset)
56k pci interno. ¿Es eso?
Lo pregunto por que suelen hacer la conexant bajo otras marcas, si hay alguna información más sobre ella en la caja me lo dices... es que hay 40.000 modelos... exagerando claro.
Prueba otra cosa que se me olvidó decirte... al menos hace un par de años el CD que contenía los drivers, si exploras la carpeta de los drivers, resulta que venían un montón diferentes que confundía al personal... el driver correcto se llamaba "spirit", mira si tienes un spirit por el cd. Las modems las dejé atrás hace tiempo, tengo que refrescar la memoria