Poner un logo

En la aplicación propiedades de Mi Pc con el fin de publicidad.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que se, la única manera en la que puedes modificar la pantalla de propiedades de Windows es comprando un paquete OEM de Microsoft. Este paquete te incluye software para que puedas modificar el windows como si fueras una compañía como HP o DELL e incorporar tus datos y logotipo en esa pantalla. Te recomiendo que preguntes con tu distribuidor de Microsoft más cercano para poder adquirir esa función.
Hasta Luego. Atentamente. Agassy - Cancún Mexico.