Problemas con microsoft

Instale un programe de microsoft y al iniciar siempre el ordenador me sale una pantalla diciéndome que hay un error y que envíe los datos el programe es microsoft works

1 Respuesta

Respuesta
No dices si después del mensajito arranca o no el works. Si el works arranca, seguramente ese fallo es de otra cosa que no tiene nada ver con el works. Es posible que la instalación del works haya chafado instrucciones de otros programas pero al ser de microsoft me extrañaría. Si te arranca y te sale el mensaje le das a no enviar y punto. Puedes también leer el motivo del error o escribirlo aquí a ver si puedo averiguar de donde viene...
Cuando doy a la pestaña que me dice que hay error y me da numerosos datos quieres que te envíe todos esos datos o con uno te seria suficiente si es así dime cual seria
Enviame los que puedas