Supramax usb

Hola! Tengo un modem supramax usb (de diamond). Hace poco instalé windows xp y no lograba conectarme a internet. Siempre me salía error y en terra(donde tng mi conexión) me dijeron que se debía al modem. Y me salia que el driver no esta firmado digitalmente. Me bajé drivers actualizados y seguía sin ir.m volví a instalar el 98. ¿Por qué será? Tengo un pentium 3 a 500, ¿eso influye?

1 respuesta

Respuesta
Aun no tiene driver que los valide WinXp, por ello no traba correctamente. Habrá que esperar por un version mejor para XP de ese driver o otro Model, tu equipo no tiene nada que ver.
Suerte