Ayuda para cambiar mi disco duro

Estimado amigo necesito ayuda para cambiar mi disco duro, mi pc. Es una compaq presario mod. 5070 con procesador amd k6 a 350 mhz con disco duro de 4g.y una partición hable a compaq y me dijeron que el disco de max. Capacidad que le quedaba era uno de 40 gigas, el cual ya compre, compre un seagate como el que traía instalado, ahora mi pregunta es, como le hago porque no se nada de sistemas operativos, en las instrucciones del disco dice que tengo que descargar un software, de la página de seagate, ¿llamado disc-wizard . Lo tengo que descargar? Y otra de las preguntas, ahorita no tengo presupuesto para comprar el disco de windows 98. Los únicos que tengo son los de restauración de compaq, ¿cres qué los pueda instalar en este disco nuevo?, necesita la partición, para que los discos de restauración funcionen, y como le haría la partición, o el disc-wizard me ayuda en esto. . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices te recomiendo que instálales tu disco con los cd de compaq. Lo más seguro es que no te lo reconozca del tamaño que es 40gb, pero seguramente es más de 4 GB. Si no tendrás que conseguirte ayuda en una tienda o servicio técnico por que el proceso es muy largo