Tarjeta de Tv y radio

Hola tengo una tarjeta de radio y tv el problema es que cuando la prendo a los pocos minutos mi ordenador se bloquea completamente y la única solución es resetearlo antes trabajaba con Win ME y funcionaba bien pero formatie el disco y estoy trabajando con Win 2000 pro, ¿qué puedo hacer? Ya le reinstale y nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya actualizaste tus drivers? Si no lo has hecho: suscrébete a www.driverguide.com, ahí por la refencia de tu tarjeta encuentras los driver (es gratis!), otra: www.download.com, otra: usa el motor de google es muy exacto suerte...