Quiero un equipo de sonido

Hola
Quiero comprar un equipo de música y no soy muy experta en el tema. Me gustaría que pudiera leer MP3, sobre todo pensando que será un sistema muy utilizado a medio plazo. También me gustaría que tuviera cargador de CDs y posibilidad de conectar DVD y sistema de Home Cinema. Actualmente dispongo de un ordenador portátil que permite leer DVD por lo que no me interesa de momento un HOme Cinema. En cuanto a las marcas, tengo amigos que me recomiendan Sony, pero estoy casi segura, que algunas marcas menos conocidas como Denon dan mejores prestaciones. En fin, ¿podéis aconsejarme algún equipo en concreto, o alguna marca? Mi presupuesto es de 1000 euros aproximadamente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que sobre estos temas, lo mejor que puedo recomendarte es que pienses en mirarte el equipo en sitios como Fnac o Media Market, donde seguro que tienen lo que buscas, y además la garantía es bastante amplia.. (nunca se sabe qué puede pasar..).